Peugeot lanzó una nueva colección vintage de bicicletas para chicos

Por Impulso

Se pueden comprar online en mercados seleccionados. ¿Cuánto cuesta?

Porque lo clásico nunca es efímero, y porque lo que fue un éxito en el pasado, siempre vuelve, Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas pensando en niños que están empezando a montar, con ruedines e inspiradas en el estilo que imperó en los años 80 y 90.

Bajo el sello “Legend”, son especiales para para niños de entre 2 y 6 años.

Cadena cubierta, manillares girados hacia el propio cuerpo del usuario, ruedas con radios finos y numerosos, y una plataforma detrás del sillín ideal para atar la cadena de seguridad o para que otra persona se monte en ella, como hacíamos de pequeños.

Modelos con o sin ruedines, que no están peleados con las nuevas tecnologías: marco de aluminio, ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas, decoración histórica de Peugeot, frenos V.Brake con levas en los manillares adaptadas a las manos de los niños y horquilla Hi-Ten.

En rojo granate, azul cielo y blanco, o en el diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines, las bicicletas infantiles vintage de Peugeot se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot en cycles.peugeot.fr o en mercados seleccionados a un precio que inicia en los 109 euros.

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman