​
Responsive image

Peugeot lanzó una nueva colección vintage de bicicletas para chicos

Se pueden comprar online en mercados seleccionados. ¿Cuánto cuesta?

Porque lo clásico nunca es efímero, y porque lo que fue un éxito en el pasado, siempre vuelve, Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas pensando en niños que están empezando a montar, con ruedines e inspiradas en el estilo que imperó en los años 80 y 90.

 

Bajo el sello “Legend”, son especiales para para niños de entre 2 y 6 años.

 

Cadena cubierta, manillares girados hacia el propio cuerpo del usuario, ruedas con radios finos y numerosos, y una plataforma detrás del sillín ideal para atar la cadena de seguridad o para que otra persona se monte en ella, como hacíamos de pequeños.

 

Modelos con o sin ruedines, que no están peleados con las nuevas tecnologías: marco de aluminio, ruedas de 12, 14 o 16 pulgadas, decoración histórica de Peugeot, frenos V.Brake con levas en los manillares adaptadas a las manos de los niños y horquilla Hi-Ten.

 

En rojo granate, azul cielo y blanco, o en el diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines, las bicicletas infantiles vintage de Peugeot se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot en cycles.peugeot.fr o en mercados seleccionados a un precio que inicia en los 109 euros.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars