​
Responsive image

El buscador de viajes KAYAK rediseñó su website y su app móvil

Además de un diseño renovado la nueva aplicación incluye un acceso más fácil a filtrar y clasificar las opciones de viaje

El motor de búsquedas KAYAK presentó un nuevo diseño de su sitio web y de su aplicación móvil para ayudar a que la búsqueda de viajes sea más sencilla.

La aplicación móvil de KAYAK, también mostrará un nuevo aspecto disponible en dispositivos Android e iOS a finales de este mes. Además de un diseño más ágil, la nueva aplicación incluye un acceso más fácil a filtrar y clasificar las opciones de viaje para proporcionar a los viajeros la información que necesitan para tomar las decisiones correctas.

KAYAK también añadió más animación y movimiento a través de la interfaz de usuario.

"Nuestro nuevo diseño de sitio web y móvil se centra tanto en la optimización de la experiencia del usuario como en el diseño, todo con el objetivo de hacer aún más fácil y divertido usar KAYAK", dijo Nicolas Scafuro, vicepresidente de KAYAK LATAM.

 

"KAYAK busca en cientos de sitios de viajes para proveer a nuestros usuarios con información, por lo que es crítico que presentemos la información de una manera que sea lo más simple posible para que las personas comparen sus opciones y elijan lo que funciona mejor para ellos", agregó.