El buscador de viajes KAYAK rediseñó su website y su app móvil

Por Impulso

Además de un diseño renovado la nueva aplicación incluye un acceso más fácil a filtrar y clasificar las opciones de viaje

El motor de búsquedas KAYAK presentó un nuevo diseño de su sitio web y de su aplicación móvil para ayudar a que la búsqueda de viajes sea más sencilla.

La aplicación móvil de KAYAK, también mostrará un nuevo aspecto disponible en dispositivos Android e iOS a finales de este mes. Además de un diseño más ágil, la nueva aplicación incluye un acceso más fácil a filtrar y clasificar las opciones de viaje para proporcionar a los viajeros la información que necesitan para tomar las decisiones correctas.

KAYAK también añadió más animación y movimiento a través de la interfaz de usuario.

"Nuestro nuevo diseño de sitio web y móvil se centra tanto en la optimización de la experiencia del usuario como en el diseño, todo con el objetivo de hacer aún más fácil y divertido usar KAYAK", dijo Nicolas Scafuro, vicepresidente de KAYAK LATAM.

"KAYAK busca en cientos de sitios de viajes para proveer a nuestros usuarios con información, por lo que es crítico que presentemos la información de una manera que sea lo más simple posible para que las personas comparen sus opciones y elijan lo que funciona mejor para ellos", agregó.

Imágenes: Ilustrativa cortesía KAYAK



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman