​
Responsive image

Proponen triplicar la superficie del Parque Industrial Metropolitano de Funes

Si aprueban el proyecto pasaría a tener más de 3 millones de metros cuadrados y podría ser uno de los más importantes de la región, ubicado a un costado de la vía rápida hacia Córdoba

El proyecto del Parque Industrial Metropolitano pensado para el sudeste de Funes podría triplicar su superficie si el Concejo de esa ciudad aprueba un pedido ingresado de manera formal para sumar lotes aledaños.

 

El pedido será puesto a consideración del cuerpo legislativo funense y si lo aprueba el parque industrial se convertirá en uno de los más importantes de la región, tanto por su superficie como por la ubicación estratégica.


Hasta el momento, el terreno obtuvo la prefactibilidad para suelo industrial en 2015 por un total de 927.538 metros cuadrados. Con la nueva propuesta pasaría a tener 3.287.416 metros cuadrados, es decir más del triple.


El terreno está ubicado a un costado de la autopista Rosario-Córdoba, casi en el límite entre Funes y Rosario, lo cual le otorga el plus necesario para una importante cantidad de industrias por las posibilidades logísticas.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars