Peugeot presentó su línea 2017 de e-Bikes

Por Impulso

Con sus baterías de Litio/Ion pueden recorrer de 30 a 145 kilómetros según el modelo

Peugeot presentó su gama 2017 de e-Bikes, que si bien ya había adelantado algunos de estos modelos en el Salón de Ginebra 2017, es ahora cuando están disponibles para el público en distintos países a través de concesionarios y de la web cycles.peugeot.fr.

A nivel general, los modelos cuentan con de tres a cinco niveles de asistencia que modulan el esfuerzo en la pedalada. Algunos, además, cuentan con Walk Assist, que facilita el desplazamiento automático de la bicicleta a 6 km/h en terrenos planos y sin cuestas.

Las baterías de Litio/Ion permiten recorrer de 30 a 145 kilómetros según el modelo.

El 80% de la batería se carga en un tiempo de entre una y dos horas.

Cada bicicleta lleva el nombre según su uso urbano, todo camino, todo terreno, etc., así como su nivel de gama.

Aquí algunos modelos:

Imágenes: Cortesía Peugeot



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman