​
Responsive image

¿Cuál es la marca de autos más atractiva en Estados Unidos?

Se quedó nuevamente con el puesto número uno

Porsche nuevamente se quedó con el premio a la marca de autos más atractiva en Estados Unidos, de acuerdo al estudio del 22º “Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL) Study” (“Estudio sobre Rendimiento, Ejecución y Diseño del Automóvil), realizado por el instituto de investigaciones de mercado J.D. Power.

 

Por 13ª vez consecutiva, el fabricante de vehículos deportivos finalizó en el puesto más alto de la clasificación general, lo que significa que Porsche se mantiene como la marca de coches más atractiva para los conductores en EE.UU.

 

Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también ocuparon el primer lugar en sus respectivas categorías.

 

Más de 69 mil propietarios de automóviles nuevos participaron en la encuesta, que evaluaba 243 coches de 33 fabricantes en 10 categorías.

 

El estudio APEAL determina el atractivo que tiene cada automóvil para el mercado de Estados Unidos.

 

Anualmente, los propietarios de coches nuevos matriculados entre noviembre y febrero son encuestados 90 días después de que se les entregue su vehículo. En total, se examinan 77 características dentro de diez categorías. Además del diseño y el dinamismo en la conducción, se tienen en cuenta aspectos como el confort y la aptitud de uso en el día a día.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars