[Trailer] Este jueves estrena en Argentina El Planeta de los Simios 3: La Guerra

Por Impulso

La tercera entrega de la saga cuenta con los papeles principales de Andy Serkis y Woody Harrelson

Este jueves estrena en Argentina “El Planeta de los Simios 3: La Guerra”, el tercer capítulo de la franquicia, en esta ocasión protagonizada por Andy Serkis y Woody Harrelson.

En esta entrega, César y sus simios se ven obligados a embarcarse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie.

Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Este es el trailer final:

Imágenes: Cortesía 20th Century Fox



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman