HBO pide disculpas por las fallas en su servicio HBO GO

Por Impulso

"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO", reconoció la compañía

HBO envió este viernes un comunicado a los medios de comunicación en relación a las fallas y problemas de conectividad de su servicio HBO GO.

"Sabemos que algunos usuarios pudieran haber experimentado dificultades de forma intermitente para conectarse a HBO GO. Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico.

Hemos invertido fuertemente en medidas adicionales para mejorar la experiencia en la plataforma. Adicionalmente, hay pasos que el usuario puede tomar para facilitar su experiencia en la plataforma.

Asegúrese que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o en la TV, se hayan cerrado por completo ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez. En muchos casos, las dificultades de acceso se presentan cuando se excede el número de streams permitidos".

Imágenes: Cortesía HBO



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman