El Samsung Galaxy S8 Active será resistente a todo

Por Impulso

Es la versión robusta del S8, del que se conocen detalles e imágenes

Samsung suele lanzar un tiempo después de haber anunciado su flagship a una versión robusta, pensada para quienes requieren equipos resistentes, ya sea porque su actividad diaria lo requiere, o por los ambientes que se manejan exijan mayor durabilidad.



En breve llegará al Galaxy S8 Active, y por lo que conocemos, será un gran equipo pensado para quienes puedan relegar un poco de diseño a cambio de resistencia, autonomía y fortaleza.



La imagen que se conoció de Evan Blass nos da una ideal de como se ve, siendo levemente más grueso que el modelo que conocemos.



En cuestión de especificaciones, tendrá procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64 GB para almacenamiento, pero su batería aumentará a 4000 mAh, lo que lo hace más que interesante.



La pantalla de 5.8 pulgadas en este caso es plana, cubierta con Gorilla Glass 5 y tiene certificación IP68, sumado a que resiste a golpes y caídas.



Se espera que inicialmente salga en Estados Unidos como exclusividad de AT&T aunque una versión internacional podría llegar luego.

Imágenes: Evan Blass



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman