​
Responsive image

El Samsung Galaxy S8 Active será resistente a todo

Es la versión robusta del S8, del que se conocen detalles e imágenes

 Samsung suele lanzar un tiempo después de haber anunciado su flagship a una versión robusta, pensada para quienes requieren equipos resistentes, ya sea porque su actividad diaria lo requiere, o por los ambientes que se manejan exijan mayor durabilidad.


En breve llegará al Galaxy S8 Active, y por lo que conocemos, será un gran equipo pensado para quienes puedan relegar un poco de diseño a cambio de resistencia, autonomía y fortaleza.


La imagen que se conoció de Evan Blass nos da una ideal de como se ve, siendo levemente más grueso que el modelo que conocemos.


En cuestión de especificaciones, tendrá procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64 GB para almacenamiento, pero su batería aumentará a 4000 mAh, lo que lo hace más que interesante.


La pantalla de 5.8 pulgadas en este caso es plana, cubierta con Gorilla Glass 5 y tiene certificación IP68, sumado a que resiste a golpes y caídas.


Se espera que inicialmente salga en Estados Unidos como exclusividad de AT&T aunque una versión internacional podría llegar luego.