​
Responsive image

Apple confirma el diseño del iPhone 8 (o iPhone Pro)

Un desarrollador encontró la evidencia oficial para faltaba para confirmarlo

Hace meses que se habla de como será el diseño del nuevo iPhone. No hablamos de lo que serán los iPhone 7S y 7S Plus (que seguramente pocas novedades tendrán en base a las versiones actuales) pero sí nos referimos el modelo premium.


Posiblemente llamado iPhone Pro (o llamado comúnmente iPhone 8) este equipo contará con una pantalla OLED de Samsung y bordes mínimos, algo que Apple estaba necesitando desde hace un tiempo.
Pero con filtraciones, renders y datos conocidos, había dudas de cómo sería el diseño final en cuanto al frente del equipo.


La imagen que acompaña a este artículo, fue encontrada en las últimas horas por un desarrollador y confirma cómo Apple resolverá el frente del nuevo iPhone Pro.


Contará con pantalla con un pequeño borde en todos los lados y en la parte superior centrar un espacio para colocar los sensores que deja libre dos márgenes de pantalla para desplegar información de batería o señal.


Si bien el gráfico es muy simple, que aparezca dentro del código de Apple es la confirmación oficial que faltaba para saber cual era la decisión final de diseño al frente del equipo, que finalmente es la más importante.


Los desarrolladores también identificar datos del reconocimiento facial y biométrico que formará parte del próximo iPhone, confirmando los rumores.


Falta poco más de un mes para que conozcamos al iPhone Pro, pero cada vez tenemos una idea más clara de lo que podemos esperar.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars