Apple confirma el diseño del iPhone 8 (o iPhone Pro)

Por Impulso

Un desarrollador encontró la evidencia oficial para faltaba para confirmarlo

Hace meses que se habla de como será el diseño del nuevo iPhone. No hablamos de lo que serán los iPhone 7S y 7S Plus (que seguramente pocas novedades tendrán en base a las versiones actuales) pero sí nos referimos el modelo premium.



Posiblemente llamado iPhone Pro (o llamado comúnmente iPhone 8) este equipo contará con una pantalla OLED de Samsung y bordes mínimos, algo que Apple estaba necesitando desde hace un tiempo.

Pero con filtraciones, renders y datos conocidos, había dudas de cómo sería el diseño final en cuanto al frente del equipo.



La imagen que acompaña a este artículo, fue encontrada en las últimas horas por un desarrollador y confirma cómo Apple resolverá el frente del nuevo iPhone Pro.



Contará con pantalla con un pequeño borde en todos los lados y en la parte superior centrar un espacio para colocar los sensores que deja libre dos márgenes de pantalla para desplegar información de batería o señal.



Si bien el gráfico es muy simple, que aparezca dentro del código de Apple es la confirmación oficial que faltaba para saber cual era la decisión final de diseño al frente del equipo, que finalmente es la más importante.



Los desarrolladores también identificar datos del reconocimiento facial y biométrico que formará parte del próximo iPhone, confirmando los rumores.



Falta poco más de un mes para que conozcamos al iPhone Pro, pero cada vez tenemos una idea más clara de lo que podemos esperar.

Imágenes: Twitter



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman