La cámara del Note8 tendría 3X zoom y super night mode

Por Impulso

Será el primer Samsung con doble cámara y podría mostrar sus ventajas

Samsung había omitido hasta el momento la doble cámara, pero el Note8 que se presentará en menos de un mes será el primer en contar con esta característica.



Según dio a conocer Samsung Electro-Mechanics -una subsidiaria de la compañía- un módulo de doble cámara desarrollado por ellos tiene varias ventajas, y son las que veríamos en el Note8.



Una de ellas es el 3X zoom, que permite de forma óptica acercarnos y obtener imágenes mucho más claras que con un zoom digital, en donde la calidad se deteriora a medida que nos acercamos.



Esa podría ser la mayor novedad de la cámara del Note8, si funciona de la forma que la compañía lo indica.



Otra novedad es el super night mode, prometiendo las mejores imágenes en condiciones de poca luz y la opción de desenfoque, encontradas en otros equipos similares.



El nuevo Galaxy Note8 se presentará a finales de agosto y buscará enfrentar a varios rivales que llegarán en esa temporada, como el iPhone 8 o el LG V30.

Imágenes: OnLeaks



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman