​
Responsive image

[Trailer] El próximo jueves estrena Emoji, la peor película del año

La crítica y el público en Estados Unidos le puso una calificación promedio que apenas superó 1 punto

En ocasiones los críticos de cine suelen ser un poco más duros a la hora de calificar a algunas películas, aunque en esta ocasión tanto la prensa como el público se pusieron más que de acuerdo.

 

Según el portal especializado Metacritic.com, que compila la opinión de los periodistas de diversos medios, el film "Emoji" se quedó con el título a la peor película del año, con un puntaje que apenas supera 1 punto (1.2).

 

Y los usuarios del site, también le dieron una calificación similar (1.4).

 

La producción llega el próximo jueves 10 a la Argentina.

 

¿Cuál es su historia?

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones.

 

Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

 

Este es el trailer:

 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars