​
Responsive image

[Imágenes] 360 Building: avanzan en San Lorenzo las obras del primer edificio con vista panorámica

Tendrá 17 pisos de departamentos con amenities. Los niveles superiores serán unidades exclusivas con vistas panorámicas a la ciudad y al río Paraná

El edificio de primera categoría 360 Building, el primero de San Lorenzo con vistas panorámicas, avanza a buen ritmo y cuando esté finalizado será uno de los emprendimientos inmobiliarios más sofisticados de la región.

 

El proyecto pertenece a la firma G70 Desarrollos Inmobiliarios y está ubicado en Boulevard Urquiza 571, a pocos metros del Campo de la Gloria y de la zona bancaria.

 

El edificio contará con monoambientes desde 27 metros cuadrados, unidades de un dormitorio de 53, de dos desde 90 metros cuadrados y pisos exclusivos de tres dormitorios con vistas panorámicas de la ciudad desde 185 metros cuadrados, además de ascensores independientes.

 

Cada departamento contará con su propia cochera y un espacio para el resguardo de bicicletas. Además, el edificio tendrá piscina, parrilleros, quinchos y laundry más amenities exclusivos para las unidades de los pisos altos.

 

El proyecto es comercializado por Grupo AM Real Estate y Grad Negocios Inmobiliarios y se puede acceder mediante el sistema de financiación Cuotas Light.

 

 

 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars