​
Responsive image

Los teléfonos BLU regresan al mercado

Fueron retirados por Amazon por problemas de privacidad. Todo solucionado

La marca de teléfonos BLU es muy popular en algunos mercados por ofrecer equipos a precio económico, con buen diseño y prestaciones decentes.


El año pasado un informe dio a conocer que estos teléfonos recopilaban información personal de los usuarios y la enviaban a servidores a China, dejando expuesto prácticamente todo lo que el usuario realizaba.


BLU reconoció el problema e indicó que fue solucionado, pero hace algunos días los mismos investigadores indicaron que los nuevos teléfonos de la marca seguían recopilando información personal.


Amazon, la tienda en línea más grande del mundo, los retiró del mercado esta semana, justamente citando que esos problemas de privacidad ponían en riesgo a sus clientes.


Sin embargo, esta vez BLU salió a explicar que el informe no era correcto y que la compañía no recopila información personal, por lo que Amazon entendió que merecían volver al mercado.


Ahora, los teléfonos BLU están nuevamente a la venta en Amazon, y por el momento seguirán conquistando a su mercado sin problemas.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars