Los teléfonos BLU regresan al mercado

Por Impulso

Fueron retirados por Amazon por problemas de privacidad. Todo solucionado

La marca de teléfonos BLU es muy popular en algunos mercados por ofrecer equipos a precio económico, con buen diseño y prestaciones decentes.



El año pasado un informe dio a conocer que estos teléfonos recopilaban información personal de los usuarios y la enviaban a servidores a China, dejando expuesto prácticamente todo lo que el usuario realizaba.



BLU reconoció el problema e indicó que fue solucionado, pero hace algunos días los mismos investigadores indicaron que los nuevos teléfonos de la marca seguían recopilando información personal.



Amazon, la tienda en línea más grande del mundo, los retiró del mercado esta semana, justamente citando que esos problemas de privacidad ponían en riesgo a sus clientes.



Sin embargo, esta vez BLU salió a explicar que el informe no era correcto y que la compañía no recopila información personal, por lo que Amazon entendió que merecían volver al mercado.



Ahora, los teléfonos BLU están nuevamente a la venta en Amazon, y por el momento seguirán conquistando a su mercado sin problemas.

Imágenes: BLU



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman