Copa Libertadores 2017: River Plate recibe a Guaraní, de Paraguay

Por Impulso

Este martes, se enfrentan desde la hora 21.45, por el juego de vuelta de la serie de octavos de final. Además, Lanús juega ante The Strongest, de Bolivia

River Plate recibe este martes a Guaraní, de Paraguay, en el marco del juego de vuelta de la serie de octavos de final de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Monumental, a partir de la hora 21.45, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El equipo de Núñez se impuso en el encuentro de ida, disputado en Asunción, por 2 a 0, con goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.

El entrenador Marcelo Gallardo incluirá para este compromiso a dos de sus refuerzos de cara a la temporada 2017-2018: el arquero Germán Lux y el mediocampista Enzo Pérez, quienes debutarán desde el inicio.

El vencedor de esta serie se medirá en cuartos de final ante el ganador del cruce entre Wilstermann, de Bolivia, y Atlético Mineiro, de Brasil.

Formaciones probables:

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.



Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis de la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero.

En el primer turno de la jornada de martes, Lanús define su serie ante The Strongest, de Bolivia. El juego de ida terminó igualado 1 a 1.

El equipo que avance a cuartos de final se cruzará ante San Lorenzo o Emelec, de Ecuador.

Formaciones probables:

Lanús: Esteban Andrada; Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.



The Strongest: Daniel Vaca; Walter Veizaga, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Henry Vaca, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: César Farías.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman