Australia anunció su plantel para el Rugby Championship 2017

Por Impulso

Los Wallabies serán rivales de los Pumas el 16 de septiembre, en Canberra, y el 7 de octubre, en Buenos Aires

Australia anunció su plantel para el Rugby Championship 2017. Los Wallabies citaron a 34 jugadores para el torneo internacional del hemisferio sur.

El seleccionado australino recibirá a los Pumas el 16 de septiembre, por la fecha 4, en el Gio Stadium, de Canberra. Por la sexta y última fecha del campeonato, visitarán Argentina, para jugar en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza, el 7 de octubre.

El head coach Michael Cheika incluyó en la nómina a siete debutantes con el equipo nacional: Jordan Uelese (hooker), Marika Koroibete (wing), Adam Korczyk (tercera línea), Izack Rodda (segunda), Izaia Perese (back polifuncional), Bill Meakes (centro) y Curtis Rona (wing).

El plantel de Australia estará conformado por:

Forwards: Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Adam Coleman, Jack Dempsey, Kane Douglas, Tetera Faulkner, Ned Hanigan, Michael Hooper (c), Sekope Kepu, Adam Korczyk, Sean McMahon, Stephen Moore, Tatafu Polota-Nau, Tom Robertson, Izack Rodda, Rob Simmons, Scott Sio, Lopeti Timani, Jordan Uelese.


Backs: Kurtley Beale, Israel Folau, Bernard Foley, Will Genia, Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Samu Kerevi, Marika Koroibete, Tevita Kuridrani, Billy Meakes, Izaia Perese, Nick Phipps, Joe Powell, Curtis Rona, Henry Speight.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman