¿Llegará este año el Apple Watch circular?

Por Impulso

La tercera generación del reloj de Apple arribaría con un nuevo formato

Sin tantas expectativas como las que genera el nuevo iPhone, Apple presentará la tercera generación del Apple Watch el mes próximo.



Según los rumores, la nueva generación será más independiente del iPhone y tendría conexión LTE para poder funcionar como un dispositivo solo y no siempre dependiendo del teléfono.



Pero el analista John Gruber indica que Apple lanzaría también una Apple Watch con un nuevo formato, y si bien no dio demasiados detalles algunos especulan con que finalmente un modelo circular llegue al mercado.



Desde el lanzamiento del Apple Watch que se rumorea con un posible Apple Watch circular, que luciría probablemente mucho más atractivo, visto como las demás marcas han optado por esta forma.



Si Apple decide finalmente lanzar un Watch con este formato, podría significar un impulso en las ventas para quienes lo han omitido por no agradarles el diseño y su pantalla cuadrada.



Septiembre será un mes clave para Apple, y aunque todos los ojos estarán en el iPhone Pro, un reloj circular podría ser muy bien recibido.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman