Copa Libertadores: Godoy Cruz visita a Gremio, por el pase a cuartos de final

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en Porto Alegre, desde la hora 19.15 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

Godoy Cruz visita este martes a Gremio, de Brasil, en el marco del juego de vuelta de la serie de octavos de final de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, a partir de la hora 19.15 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El encuentro de ida, disputado en Mendoza, fue triunfo para los brasileros por 1 a 0, con gol de Ramiro Benetti.

Luego de la caída, los directivos mendocinos despidieron al entrenador Lucas Bernardi y contrataron en su reemplazo al uruguayo Mauricio Larriera.

El vencedor de esta serie se medirá en cuartos de final ante Nacional, de Uruguay, o Botafogo, de Brasil.

Formaciones probables:

Gremio: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Walter Kannemann y Cortez; Michel, Arthuhr, Ramiro, Luan y Pedro Rocha; Lucas Barrios. DT: Renato Gaúcho.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman