​
Responsive image

Nissan adelanta la nueva generación del LEAF

Se presentará por primera vez por el 6 de septiembre

El nuevo Nissan LEAF presentará un diseño aerodinámico mejorado que lo hace incluso más eficiente y permite al conductor realizar mayores distancias con una única carga.

 

La aerodinámica es clave para la eficiencia de movimiento de un coche eléctrico. Una menor resistencia y mejor estabilidad permite al vehículo recorrer mayores distancias antes de ser recargado.

 

La nueva generación rediseñada del Nissan LEAF quedará a menos distancia del suelo y esto ayudará a que se produzcan cero elevaciones para una mayor estabilidad a alta velocidad.

 

Otra nueva prestación de diseño estabiliza el coche significativamente en caso de fuertes ráfagas de viento. Inspirados por las alas de avión, los ingenieros de Nissan recrearon la forma ideal para el nuevo LEAF, incorporando un flujo del aire simétrico que ayuda a cortar el aire para hacer el viaje más ágil y eficiente.

 

El renovado LEAF se presentará por primera vez el 6 de septiembre y luego será mostrado en sociedad en el Salón del Automóvil de Fráncfort.