Los All Blacks presentaron la lista para jugar el Rugby Championship 2017

Por Impulso

El seleccionado neocelandés enfrentará a Argentina el 9 de septiembre, en New Plymouth, y el 30 de noviembre, en Buenos Aires

Los All Blacks presentaron su lista de convocados para disputar el Rugby Championship 2017. El seleccionado neocelandés citó a 33 jugadores para el torneo internacional del hemisferio sur, que inicia el próximo 19 de agosto.

Los Pumas visitarán al vigente campeón del certamen en el marco de la fecha 3, el 9 de septiembre, en el Yarrow Stadium, de New Plymouth. En la quinta jornada, se enfrentarán en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, el 30 de noviembre.

El head coach de los All Blacks convocó a diez jugadores de Crusaders, flamante ganador del Super Rugby 2017. Nehe Milner-Skudder vuelve al seleccionado luego de dos años de ausencia, mientras que Atu Moli, pilar de 22 años, de Chiefs, se estrenará internacionalmente con el plantel.

El plantel completo será integrado por:

Forwards: Dane Coles, Nathan Harris, Codie Taylor, Wyatt Crockett, Owen Franks, Nepo Laulala, Joe Moody, Ofa Tu’ungafasi, Scott Barrett, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Jerome Kaino, Kieran Read (capitán), Ardie Savea y Liam Squire.


Backs: Tawera Kerr–Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Beauden Barrett, Lima Sopoaga, Ryan Crotty, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Israel Dagg, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, Ben Smith y Damian McKenzie.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman