​
Responsive image

Los All Blacks presentaron la lista para jugar el Rugby Championship 2017

El seleccionado neocelandés enfrentará a Argentina el 9 de septiembre, en New Plymouth, y el 30 de noviembre, en Buenos Aires

Los All Blacks presentaron su lista de convocados para disputar el Rugby Championship 2017. El seleccionado neocelandés citó a 33 jugadores para el torneo internacional del hemisferio sur, que inicia el próximo 19 de agosto.

 

Los Pumas visitarán al vigente campeón del certamen en el marco de la fecha 3, el 9 de septiembre, en el Yarrow Stadium, de New Plymouth. En la quinta jornada, se enfrentarán en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, el 30 de noviembre.

 

El head coach de los All Blacks convocó a diez jugadores de Crusaders, flamante ganador del Super Rugby 2017. Nehe Milner-Skudder vuelve al seleccionado luego de dos años de ausencia, mientras que Atu Moli, pilar de 22 años, de Chiefs, se estrenará internacionalmente con el plantel.

 

El plantel completo será integrado por:

Forwards: Dane Coles, Nathan Harris, Codie Taylor, Wyatt Crockett, Owen Franks, Nepo Laulala, Joe Moody, Ofa Tu’ungafasi, Scott Barrett, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Jerome Kaino, Kieran Read (capitán), Ardie Savea y Liam Squire.


Backs: Tawera Kerr–Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Beauden Barrett, Lima Sopoaga, Ryan Crotty, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Israel Dagg, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, Ben Smith y Damian McKenzie.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars