NBC confirmó la segunda temporada para el retorno de Will & Grace

Por Impulso

El regreso de la serie está confirmado para el 28 de septiembre

Si bien aún faltan algunas semanas para el regreso de la serie "Will & Grace" a la pantalla de NBC (que se concretará el 28 de septiembre), la cadena ya confirmó que habrá un segunda temporada.

El canal tiene grandes esperanzas en la comedia protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing.

Originalmente, se habían estipulado 12 capítulos para este regreso, pero NBC decidió agregar cuatro más, por lo que ahora serán 16.

En cuanto a la segunda temporada, se anticipó que tendrá 13 capítulos, aunque nada descarta que se amplíe ese número si el rating favorece a la serie.

Para no perder nada del espíritu original del programa, sus creadores Max Mutchnick y David Kohan, eligieron al director original James Burrows para estar detrás de cámara y co producir el regreso.

Imágenes: Cortesía NBC



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman