[Trailer] Este jueves estrena la película de terror La Casa de las Masacres

Por Impulso

Este jueves estrena en Argentina la película de terror "La Casa de las Masacres" (The Axe Murders of Villisca), protagonizada por Robert Adamson y Jarrett Sleeper. Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña […]

Este jueves estrena en Argentina la película de terror "La Casa de las Masacres" (The Axe Murders of Villisca), protagonizada por Robert Adamson y Jarrett Sleeper.

Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver.

104 años después, Caleb y Denny, dos amigos interesados en la caza de fantasmas, y Jess, la nueva chica del instituto, deciden entrar en la casa donde ocurrió aquel baño de sangre con la esperanza de grabar actividad paranormal, pero lo que el trío encontrará es algo más terrorífico que nadie podría imaginar ya que un siglo después de la masacre, una fuerza sobrenatural está esperando para escribir el nuevo capítulo en la sangrienta historia de la casa.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía SBP Worldwide



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman