Andy Murray anuncio su baja del Masters 1000 de Cincinnati

Por Impulso

El número uno del mundo sufre una lesión de cadera y podría ser desplazado de la cima del ranking por Rafael Nadal o Roger Federer

Andy Murray anuncio su baja del Masters 1000 de Cincinnati 2017. El número uno del mundo sufre una lesión de cadera y podría ser desplazado de la cima del ranking por Rafael Nadal o Roger Federer.

El Masters 1000 de Cincinnati se disputa a partir del próximo lunes, sobre superficie de asfalto y reparte U$S 5,6 millones en premios.

El tenista británico no disputa un certamen oficial desde su eliminación en Wimbledon, y se repone de una lesión de cadera que demandó más de un mes de rehabilitación.

Murray hizo su anuncio a través de sus cuentas oficiales en redes sociales y apuntará a regresar a la competencia para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará a partir del 28 de agosto próximo, en New York.

La ausencia del escocés en la gira norteamaricana sobre superficies rápidas les permitirá a Rafael Nadal y Roger Federer recuperar la cima de la clasificación de tenistas profesionales. Ambos jugadores no defienden puntos en este tramo de la temporada, ya que en 2016 se encontraban lesionados.

El español, número dos en el ranking, podría convertirse en el nuevo número uno en caso de alcanzar, esta semana, la ronda semifinal del Masters 1000 de Montreal.

Tanto Nadal como Federer ya se encuentran clasificados a las Finales de Londres, certamen de cierre de la temporada, donde compiten los ocho mejores tenistas del año.

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman