​
Responsive image

Los bares cerveceros se expanden por la región: reabrió un espacio que fusiona gastronomía y cultura en Puerto San Martín

Ofrece los dos productos gastronómicos de mayor expansión, cervezas artesanales y hamburguesas gourmet, en un espacio que recrea la historia de esa ciudad

El fenómeno gastronómico que incluye las cervezas artesanales y las hamburguesas tipo “gourmet” se expande a las ciudades metropolitanas luego del boom que se vive en Rosario.

 

En los últimos días, reabrió en Puerto General San Martín Kirktown, un espacio que combina esos productos gastronómicos con un museo en el que se cuenta la historia de esa ciudad, vinculada históricamente a la actividad portuaria.

 

Está ubicado en Rodríguez 113, a pocos metros de la costanera se posiciona como un espacio de fusión entre gastronomía y cultura.

 

“Un bar temático que cuenta lo que pasó en la zona a través del lunfardo y apuntando a los personajes que hicieron crecer la ciudad, siempre vinculado al desarrollo portuario”, comentó a #IMPULSO Mao Andrada, chef y titular del emprendimiento.

 

En el local ofrecen cervezas artesanales y una variedad de hamburguesas gourmet. La estrella de la carta es la denominada “Monster”, una hamburguesa casera de 20 centímetros de diámetro y 500 gramos que se sirve en un pan también casero y con aderezos. En total pesa 700 gramos y viene con una guarnición de papas.

 

“El nombre es en homenaje a la primera denominación que tuvo la ciudad, cuando fue fundada en 1888 por Guillermo Kirk. La idea es repasar esa historia a través de un bar museo en una casona de hace 140 años”, finalizó.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars