Infiniti presenta un prototipo retro en el concurso de elegancia de vehículos Pebble Beach 2017

Por Impulso

El evento arranca el próximo 20 de agosto

Comenzó como un simple pensamiento: ¿ Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años? ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?

En la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que arranca este 20 de agosto, la marca de automóviles Infiniti presentará un prototipo de vehículo con una poderosa herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual.

Este prototipo se desarrolló a través de un viaje a los orígenes de la marca, aunando la tecnología EV y las manos de artesanos.

Imágenes: Cortesía Infiniti



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman