Snapchat tiene un gran problema, y se llama Instagram

Por Impulso

El crecimiento de Snapchat se desacelera y pone en alerta a los inversores

Snapchat parecía que era inmune a los insistentes enfrentamientos de Facebook y sus apps, hasta que un día llegaron las Instagram Stories y todo cambió.



Los resultados están a la vista. Mientras Instagram crece con millones de nuevos usuarios cada mes y sus Stories son cada vez más utilizadas, Snapchat desacelera su avance.



En el último periodo Snapchat creció solo un 4% y sumó 7.3 millones en el trimestre, para quedarse con 173 millones, menos que las modestas proyecciones de los analistas, que esperaban 175 millones.



Para compararlo con Instagram, esta red sumó 60 millones aproximadamente en el ultimo trimestre, lo que muestra la diferencia enorme en el crecimiento.



Si bien Snapchat tiene un mercado cautivo, las Stories de Instagram ya son más populares que las de su rival, con 250 millones de usuarios activos.



Snapchat deberá hacer algo para contrarrestar el fuerte avance de Instagram y la desaceleración del crecimiento de su propio servicio, o sino estará en problemas.

Imágenes: Snap Incap



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman