​
Responsive image

Cuatro partidos de NBA se disputarán en México durante 2017

La organización de la liga de básquet más importante del mundo anunció que Brooklyn Nets enfrentarán a Oklahoma City y Miami en la fase regular

La National Basketball Association (NBA) anunció que serán cuatro los partidos de la liga más importante del mundo que se disputarán este 2017 en México.

 

Brooklyn Nets enfrentarán a Oklahoma City y a Miami Heats por la fase regular del certamen norteamericano.

 

En enero de este año, por la temporada 2016-2017, Phoenix Suns se presentó en condición de local en el Arena Ciudad de Méjico, ante Dallas Mavericks y San Antonio Spurs.

 

El próximo 7 de diciembre, Brooklyn Nets se medirá ante Oklahoma City, en el mismo escenario utilizado en las anteriores presentaciones. Los Thunders se reforzaron con Paul George, recientemente adquirido desde Indiana, y con Russell Westbrook, flamante MVP de la pasada temporada.

 

Dos días más tardes, la franquicia de New York jugará su partido ante Miami Heat.

 

Los Nets cuentan con Jeremy Lin y D’Angello Rusell como principales estrellas e intentan recuperar el nivel de hace años, cuando alcanzaron los playoffs con Deron Williams, Joe Johnson y Brook López durante tres años seguidos.

 

La doble cita deportiva “será la culminación del 25 aniversario de nuestro primer juego en México, un gran paso en nuestro compromiso con la afición mexicana”, aseguró el comisionado de la NBA Adam Silver. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars