La cadena Hyatt desembarca con dos hoteles en Perú y Chile

Por Impulso

Abren en 2018

La cadena Hyatt firmó un contrato de franquicia con Talbot Hotels S.A. para hoteles Hyatt Centric en Lima, Perú y Santiago de Chile.

Los dos hoteles marcarán la introducción de la marca Hyatt Centric a Perú y Chile, y se espera que abran a principios de 2018.

Hyatt Centric San Isidro Lima estará estratégicamente ubicado en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de Lima. Se espera que el hotel abra en enero de 2018 ofreciendo 254 habitaciones y estará rodeado de numerosas galerías de arte y boutiques de primer nivel, así como de algunos de los mejores restaurantes y bares de Lima que inspirarán a los huéspedes a explorar. Exuberantes jardines y amplias plazas también son prominentes en esta área, añadiendo al encanto de este barrio vibrante.

Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrecerá 166 habitaciones y gozará de la mejor ubicación posible en el centro de Las Condes. Se espera que el hotel abra en febrero de 2018 y estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como "Sanhattan". También se encontrará cerca la Avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

Lanzada en 2015, la marca Hyatt Centric incluye hoteles en Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawái, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Bárbara y San Francisco, y aún más en desarrollo que fueron previamente anunciados para Barbados, Doha, Dubai, Madrid, los Alpes Franceses y Ginza Tokio.

Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo ubicados en destinos privilegiados. Creado para viajeros de mentalidad millenial que desean estar en medio de la acción, los hoteles Hyatt Centric están cuidadosamente diseñados para permitir la exploración y el descubrimiento.

El lobby del hotel es una plataforma de lanzamiento que ofrece a los huéspedes información sobre los restaurantes, la vida nocturna y las actividades más buscadas que el destino tiene para ofrecer.

El bar y el restaurante son lugares frecuentados por locales donde se pueden disfrutar de conversaciones geniales, comida de inspiración local y cócteles exclusivos.

Imágenes: Cortesía Hyatt



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman