​
Responsive image

Original propuesta para celebrar el Día del Niño en la estancia y bodega BordeRío

Está ubicada en la localidad de Victoria. ¿Cuánto cuesta?

BordeRío, la bodega emplazada la localidad de Victoria, apuesta una vez más a una jornada diferente, con el objetivo de brindar a los visitantes experiencias en medio de la naturaleza.

 

En esta ocasión, la finca invita a todas las familias este domingo 20 de agosto a celebrar el Día del Niño.

 

Los homenajeados podrán disfrutar actividades con profesores especializados, entre las que se destacan el armado de barcos de papel para hacerlos navegar por la laguna del predio, visita a la granja, un show musical en vivo, y el armado de plantines en la huerta orgánica, que luego podrán llevárselos como recuerdo del festejo.

 

Para acompañar la jornada, los niños podrán disfrutar empanadas de carne cocinadas al disco, milanesas con papas fritas y flan con crema de postre.

 

Los padres y toda la familia podrán disfrutar de caminatas por bellísimos paisajes, la visita a la cava subterránea, un almuerzo con un exquisito asado con ensaladas varias, (disponiéndose también de menú vegetariano), además de una Copa de Vino BordeRío de varietal a elección (Blend, Syrah, Malbec y Chardonnay), y el placer y orgullo de ver jugar a los chicos en un entorno de gran belleza natural.

 

El valor, para los niños de hasta 11 años, es sin cargo, con la donación de un juguete que serán entregados a la escuela de Rincón de Nogoyá. Mayores de 12 años y adultos: 690 pesos por persona.


Clic aquí para más información y reservas.