SuperEnLinea: ya opera en Rosario un marketplace que resuelve las compras diarias y envía a domicilio en un solo pedido

Por Impulso

Ordena las compras del cliente de distintos rubros y las junta de manera que recibe todo en el mismo envío. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta

Una startup que permite realizar las compras cotidianas de un hogar y las envía a domicilio ya funciona en Rosario y planean operar en Capital Federal en octubre próximo.

Se trata de SuperEnLinea, una plataforma marketplace, en la que hay comercios adheridos y cada usuario puede elaborar su lista de compras. Entre los comercios hay de los rubros rubro carnicería, verdulería, bebidas, perfumerías, mascotas, orgánicos y celíacos, entre otros.

El usuario se registra en la plataforma y puede visitar las tiendas on line de cada comercio adherido sumando los productos que desea comprar.

En diálogo con #IMPULSO, una de las cofundadoras de la startup, Paula Montesanto, comentó: “Estamos agregando una aplicación de delivery para quienes disponen de un vehículo y tiempo para hacer las entregas. Cuando hay un pedido cercano, le llega una notificación para recolectar los pedidos de las distintas tiendas y las entrega en domicilio”.

Los próximos proyectos incluyen el desembarco en Buenos Aires, el mercado más grande del país, en octubre y para fin de año el lanzamiento de la aplicación móvil que vendrá a complementar el funcionamiento de la aplicación web responsive actual.

Imágenes: Cortesía mujerholistica.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman