[Imágenes] BMW presentó el Concept Z4

Por Impulso

Su estudio de diseño llamativo ofrece un avance de la versión de producción en serie del vehículo, que se revelará a lo largo del próximo año

BMW presentó su nueva interpretación del BMW roadster en el Concours d’Elegance en Pebble Beach.

Dinámico, progresivo y una irresistible fuente de emociones, el BMW Concept Z4 presume de proporciones ágiles y compactas, una silueta dinámica y un uso emocional y atractivo de las formas.

Su estudio de diseño llamativo ofrece un avance de la versión de producción en serie del vehículo, que se revelará a lo largo del próximo año.

El BMW Concept Z4 adopta rasgos del diseño clásico de los roadsters, como la batalla larga, una silueta baja y estirada, y una zaga compacta, pero los envuelve en un conjunto innovador y seguro de sí mismo, y los enriquece con el lenguaje de diseño moderno de BMW.

Un capó más corto y alerones definidos aseguran que el conductor se siente más cerca del centro del vehículo que en los roadsters anteriores de BMW. Esto hace que las nuevas proporciones ofrezcan una sensación centrada, deportiva y ágil.

El contorno del vehículo sigue una distintiva forma de cuña, que llena de dinamismo al BMW Concept Z4 incluso antes de arrancar.

Las grandes prominencias que se estiran hacia atrás desde el habitáculo integran de forma elegante la función de los arcos antivuelco y ofrecen una conclusión deportiva a la zaga, con una silueta cercana a la carretera.

Imágenes: Cortesía BMW



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman