La cadena de helados Tento se expande e inaugura cuatro locales en Santa Fe antes de fin de año

Por Impulso

Apuntan a expandirse por todo el país a partir de un sistema de franquicias. En seis años, ya tiene 20 locales en Rosario y el área metropolitana

La empresa de helados artesanales Tento lanzó un proceso de expansión que le permitirá abrir cuatro nuevos locales en la ciudad de Santa Fe antes de fin de año y desembarcar en otros puntos del país.

La expansión se da a partir de un sistema de franquicias que lanzó la firma y que le permite llegar a diferentes ciudades de la mano de socios inversores.

Antes de fin de año, la marca contará con cuatro nuevos espacios repartidos en la ciudad de Santa Fe, en el primer paso de su proceso de expansión por el resto del país. La empresa cuenta actualmente con 17 locales en Rosario, dos en Granadero Baigorria y uno en Capitán Bermúdez.

El mercado de los helados artesanales se muestra en expansión cada año en los meses de temporada alta y se nota con fuerza durante el resto del año, a partir de un cambio de paradigma que se viene expresando mediante el cual el helado dejó de ser un producto de estación y se consume durante todo el año.

Imágenes: Cortesía Tento Helados



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman