[Trailer] Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas estrena este jueves en Argentina

Por Impulso

Es la nueva propuesta de acción y aventura de Luc Besson, director de El Quinto Elemento y Lucy

Este jueves estrena en Argentina, la película de ciencia ficción "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas", dirigida y escrita por Luc Besson, y protagonizada por Cara Delevingne, Dane DeHaan, Ethan Hawke, John Goodman y Rihanna.

La propuesta nos hace viajar al siglo 28, cuando Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos.

Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas.

Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Diamond Films



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman