[Imágenes] Este es el nuevo Maserati Ghibli GranLusso

Por Impulso

Hace su debut en el Chengdu Motorshow

El nuevo Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes fueron presentadas este miércoles por Maserati, hará su debut mundial en el Chengdu Motorshow, que tiene lugar en China este viernes 25.

La berlina deportiva italiana es ahora objeto de importantes mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos.

El nuevo Ghibli GranLusso presenta un nuevo parachoques delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos modelos de Maserati.

En el lateral, el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico.

El nuevo paragolpes trasero, unido al difusor trasero del color de la carrocería, han sido elegantemente rediseñados para dar una nueva imagen más definida.

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación.

Imágenes: Cortesía Maserati



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman