​
Responsive image

¿Cómo se llamará el nuevo iPhone? Hagan sus apuestas

Diferentes rumores cambian con el transcurso de los días, cuando falta poco más de una semana para su llegada.

El próximo 12 de septiembre Apple presentará sus nuevos smartphones y hay muchas cosas que ya están claras en cuanto a las novedades, aunque el nombre de los nuevos modelos genera muchas dudas.


De algo podemos estar seguros, y es que Apple presentará tres smartphones.


Uno solo se llevara todas las miradas


Un nuevo equipo será premium, con pantalla OLED con bordes mínimos, nuevo diseño, carga inalámbrica y reconocimiento facial de última generación. Los otros dos, serían simples upgrades de los modelos actuales.


Si bien se habla mucho del iPhone 8 como el próximo modelo, quedan dudas sobre el nombre que tendrá.

Los dos modelos menos novedosos podrían llamarse perfectamente 7S y 7S Plus, pero un rumor reciente habla que estos serán denominados iPhone 8 y iPhone 8 Plus.


El modelo premium -y que el capturará toda la atención- podría llamarse iPhone X, iPhone Edition o iPhone Pro, y diferentes analistas apuestan a uno o al otro.


Si Apple decide llamar a los modelos menos novedosos como iPhone 8 y 8 Plus, está cambiando el proceso de mantener un número por dos ediciones (4 y 4S, 5 y 5S, 6 y 6S) y también podría tener una relación con lo que hace la competencia.


Samsung, su mayor rival, lanzó este año los Galaxy S8 y Note8, y que Apple decida llamarlos iPhone 8 (y no 7S) los ubica por su nombre a la par.


El iPhone X, o Edition o Pro, será una categoría nueva, que veremos como evoluciona en su nombre con los años.