Seat presenta en el Salón del Automóvil de Fráncfort el Cupra R

Por Impulso

Se fabricarán sólo 799 unidades

En el marco del Salón del Automóvil de Fráncfort, Seat presentará el nuevo Cupra R, que tendrá una edición limitada de sólo 799 unidades.

Disponible con cambio manual (310 CV) o DSG (300 CV) —ambos con seis velocidades y tracción delantera—, en su carrocería destacan los detalles exclusivos en fibra de carbono en los spoilers delantero y trasero, en los faldones laterales y en el difusor posterior, los retrovisores exteriores en color cobre, así como las llantas, los pasos de rueda y el frontal de nuevo diseño con unas poderosas entradas de aire.

El Cupra R estará a la venta en Europa a finales de 2017 y los propietarios disfrutarán de un interior en el que también adquieren un gran protagonismo la fibra de carbono y los detalles en cobre, así como el volante y el pomo del cambio forrados en Alcantara. Habrá tres colores de carrocería disponibles: Midnight Black, Pirineos Grey (ambos sin coste) y el exclusivo Matt Grey.

El nuevo León CUPRA R también recibe una puesta a punto específica. Así, en el eje delantero hay unas nuevas manguetas que modifican el ángulo de caída y se reajustó la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control), mientras que los frenos son Brembo.

Imágenes: Cortesía Seat



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman