[Imágenes] Así será Condominios Buena Vista, el nuevo proyecto inmobiliario que asoma en Funes

Por Impulso

Es un complejo ubicado en una zona privilegiada. Tendrá planta baja y dos pisos en altura con departamentos de uno y dos dormitorios más amenities

El proyecto inmobiliario Buena Vista Condominios se lanzó a comienzos de agosto y se sumará a la oferta inmobiliaria de ese segmento en la ciudad de Funes, que muestra un cambio en el mercado luego del boom de los barrios abiertos y cerrados.

Se trata de un emprendimiento inmobiliario que lleva adelante la firma Sudestada Desarrollos y que está ubicado en Ruta 9 y General López, en Funes. Se compone de departamentos de uno y dos dormitorios que pueden ir desde los 50 a 170 metros cuadrados exclusivos.

El complejo tiene planta baja y dos pisos en altura. Las unidades de planta baja cuentan con jardín y parrillero propio, mientras que las restantes tienen espacios al aire libre al frente o al contrafrente.

También habrá locales comerciales pensados para cubrir distintos rubros, como bancos, espacios gastronómicos o servicios de salud; y oficinas con módulos de 30 o 40 metros cuadrados.

En la terraza se ubican los amenities, que incluyen pileta, solárium, dos quinchos con parrilleros y plaza de juegos para niños.

El proyecto fue aprobado por el departamento de Obras Particulares de Funes el 29 de junio pasado,

Imágenes: Buena Vista Condominios



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman