Superliga 2017-2018: Racing Club recibe a Temperley, por la fecha 2

Por Impulso

Este sábado se enfrentan en el estadio Juan D. Perón, a partir de la hora 20.05. Además, se juegan otros tres encuentros en la jornada

Racing Club recibe este sábado a Temperley, en el marco de la fecha 2 de Superliga 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Juan Domingo Perón, a partir de la hora 20.05, con transmisión en vivo de TNT.

El equipo de Avellaneda cayó en 16avos de final de Copa Argentina, ante Olimpo, y respecto de ese juego deberá suplir las ausencias de Lautaro Martínez y Santiago Rosales, con molestias musculares.

Formaciones probables:

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López. DT: Diego Cocca.



Temperley: Josué Ayala; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathias Villasanti y Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Juan Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.

En el comienzo de la programación, desde la hora 14.05, Belgrano será local ante San Martín, de San Juan, en el estadio Julio César Villagra, de Córdoba. El partido será televisado en vivo a través de Fox Sports.

En el turno de la hora 16.05, Estudiantes enfrenta a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata, por la pantalla de TNT.

A partir de la hora 18.05, en el estadio Padre Presbístero Bartolomé Grella de Paraná, Patronato recibe a Argentinos Juniors, con transmisión de Fox Sports.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman