Superliga 2017: Newells Old Boys visita a Huracán, por la fecha 2

Por Impulso

Este lunes, se enfrentan en el estadio Tomás Ducó, desde la hora 21.05, con transmisión de Fox Sports. Además, juegan Unión y Gimnasia y Esgrima

Newells Old Boys visita este lunes a Huracán, en el marco de la fecha 2 de Superliga 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de la hora 21.05, con transmisión en vivo de Fox Sports.

El entrenador rosarino, Juan Manuel Llop, repetirá la formación que fue eliminado de Copa Argentina, a excepción de Mauro Guevgeozián, lesionado. El delantero será reemplazado por el portugués Luis Leal, proveniente del Chiapas mejicano, quien debutará en el equipo.

El técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, mantendrá a los titulares que clasificaron a octavos de final de Copa Argentina 2017, venciendo a Colón.

Formaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto, Lucas Villalba, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.



Newells Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuen Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

En el primer turno de la programación de lunes, a partir de la hora 19.05, Unión será local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio 15 de abril, de Santa Fe, con televisación en vivo de TNT.

Imágenes: facebook.com/newellsoldboys



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman