​
Responsive image

Copa Davis 2017: Argentina entrena con equipo completo de cara al repechaje

Al equipo nacional se integraron Diego Schwartzman y Guido Pella para la serie ante Kazajistán, que comienza el próximo viernes

Argentina entrena con equipo completo de cara al repechaje de Copa Davis 2017. Al equipo nacional se integraron Diego Schwartzman y Guido Pella para la serie ante Kazajistán, que comienza el próximo viernes.

 

El capitán Daniel Orsanic trabajaba desde el pasado sábado en Astana, capital del país, junto a los doblistas Máximo González y Andrés Molteni. Los primeros ensayos del plantel albiceleste se desarrollaron en elas canchas auxiliares del National Tennis Centre, pero desde este lunes se trasladaron a la pista central, donde se disputará la serie.

 

El subcapitán Mariano Hood y el sparring Marco Trungelliti son parte de la comitiva argentina en Kazajistán, donde este jueves se realizará el sorteo de cruces de la serie.

 

El viernes se disputarán los primeros puntos de singles, a partir de la hora 3 de nuestro país, mientras que el dobles del sábado y los duelos del domingo se disputarán desde la hora 5 de Argentina.

 

El equipo nacional debe jugar el repechaje de Copa Davis 2017 tras perder, en febrero pasado, ante Italia, en la serie de primera ronda disputada en el Parque Sarmiento, de Capital Federal.

 

En el repechaje ante Kazajistán, el campeón vigente del certamen internacional defiende su cupo en el Grupo Mundial.