​
Responsive image

Inicia la competencia en la fase de grupos de la Champions League 2017-2018

Barcelona recibe a Juventus y Roma enfrenta a Atlético Madrid en los duelos destacados de la jornada de martes

Ocho encuentros se disputan este martes en el marco del inicio de competencia de la fase de grupos de Champions League 2017-2018. Todos los partidos se disputan desde la hora 15.45 de Argentina.

 

Por el Grupo 1, Benfica recibe a CSKA Moscú, en el Estadio da Luz, de Portugal, mientras que en Inglaterra, Manchester United se mide frente a Basilea, de Suiza, en Old Trafford.

 

Por la zona 2, el ganador de la Bundesliga Bayern Munich será local ante Anderlecht, de Bélgica, en el estadio Allianz Arena, de Alemania. Por su parte, Celtic se anfitrión Paris Saint Germain, de Francia, en el Celtic Park, de Escocia.

 

Por el Grupo 3, en el estadio Olímpico de Roma, el conjunto italiano juega ante Atlético Madrid, de España. En Inglaterra, el campeón de Premier League Chelsea enfrenta a Qarabaq, de Azerbaiján, en Stanford Bridge.

 

Por la zona 4, Barcelona se mide ante el pentacampeón del Calcio Juventus, en el Camp Nou de España. A su vez, Olympiakos, de Grecia, recibe a Sporting Lisboa, de Portugal, en el estadio Giorgio Karaikakis.

 

En la jornada del miércoles, se disputarán otros ocho encuentros para completar la primera fecha de la fase de grupos.