Un hotel de Rosario elegido como el más sustentable del país

Por Impulso

Se llevó el premio en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía, Hotelga 2017

Hotel Pullman City Center Rosario se llevó el primer puesto de Proyecto Sustentable de la VI Edición del "Concurso de Hotelería Sustentable | Argentina 2017 | Hoteles más Verdes", cuyas fases finales se celebraron en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía, Hotelga 2017.

El establecimiento perteneciente a la cadena internacional Accor, llegó a las instancias finales tras ser evaluado mediante un trabajo (“Pullman se viste de verde”) que incluyó las diferentes acciones y proyectos sustentables implementados.

Así, Pullman ocupó la primera posición en la categoría Proyecto Sustentable, superando a otros establecimientos como el “Gran Hotel Presidente” de Salta y el “Hotel Wyndham Nordelta Tigre”, que recibieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

La finalidad de esta categoría es reconocer, fomentar y potenciar las distintas iniciativas o desarrollos sobre hotelería sustentable.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Hotel Pullman City Center Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman