Copa Libertadores 2017: San Lorenzo recibe a Lanús, por cuartos de final

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan el Nuevo Gasómetro, desde la hora 19.15, por el juego de ida de la serie

San Lorenzo recibe este miércoles a Lanús, en la fase de cuartos de final de Copa Libertadores 2017. El partido de ida de la serie se disputa en el Nuevo Gasómetro, a partir de la hora 19.15, con televisación en vivo de Fox Sports.

El conjunto de Boedo fue primero del Grupo 4, y eliminó en octavos de final a Emelec, de Ecuador.

El entrenador Diego Aguirre preservó a sus titulares el pasado fin de semana, cuando empató sin goles ante Rosario Central por Superliga, pensando en el duelo por el certamen internacional.

El equipo del sur del Gran Buenos Aires clasificó primero en el Grupo 7 y dejó en el camino a The Strongest, de Bolivia, para alcanzar cuartos de final.

El técnico Carlos Almirón alineará a sus titulares, tras alinear un equipo alternativo en la caída ante Boca Juniors por el torneo local.

El partido de vuelta de la serie se disputará el jueves 21 de septiembre, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

El ganador de esta serie se cruzará en cuartos de final ante River Plate o Wilstermann, de Bolivia.

Formaciones probables:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.



Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Nicolás Aguirre, Iván Marcone, Román Martinez; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Carlos Almirón.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman