Apple presentó el nuevo iPhone X (10)

Por Impulso

Es el modelo premium de Apple, que se suma al nuevo iPhone 8

Aunque Apple develó un nuevo Apple Watch, Apple TV y el iPhone 8, toda la atención estuvo en el modelo más novedoso de la marca.



Bienvenido iPhone X



Tal como se rumoreaba X es el nombre del nuevo iPhone, y se lee “iPhone Ten” ya que es el diez en números romanos, relacionado con el decimo aniversario del smartphone que cambió el mercado.



Su mayor atractivo a la vista es su pantalla, que por primera vez para un iPhone es OLED (fabricada por Samsung) y tiene un diseño que prácticamente no tiene bordes, a excepción de un corte en la parte superior para ubicar las cámaras y sensores.



Son justamente estos componentes los que se destacan y ayudan a que Apple haya presentado Face ID, que reemplaza al Touch ID que permitía a modelos anteriores desbloquear el smartphone con la huella digital.



Ahora solo mirando al nuevo iPhone el equipo se desbloqueará, ya que el nuevo sistema de reconocimiento facial promete ser eficiente e inclusive más seguro que el Touch ID.



En cuestión de detalles técnicos, tiene el nuevo procesador A11 Bionic que promete mucho más performance, y su pantalla es de 5.8 pulgadas con resolución de 2436 x 1125 pixeles (458 ppi)

El nuevo iPhone X llega con carga inalámbrica y su exterior está recubierto por vidrio en ambos lados, llegando en colores Gris Espacial y Plata.



La doble cámara de 12 MP promete mejoras tanto en hardware como en software y la frontal de 7 MP también ofrece novedades como Portrait Mode, lago que hasta ahora se ofrecía solo en la cámara trasera.



El nuevo iPhone X costará US$ 999 + impuestos para el modelo de 64 GB y US$ 1149 + impuestos para el de 256 GB y saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en los primeros mercados.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman