[Imágenes] Este es el nuevo Ferrari Portofino, presentado en el Salón de Fráncfort 2017

Por Impulso

Tiene un motor V8 turbo con 600 caballos de potencia y aceleración de 0 a 200 (doscientos) km/h en 10,8 segundos

En el año de su 70 aniversario, Ferrari presentó el flamante Portofino, el nuevo Gran Turismo V8 destinado a dominar este segmento gracias a la conjunción de deportividad, elegancia y confort.

El Ferrari Portofino, impulsado por un motor V8 turbo, que pertenece a la familia de motores galardonados con el premio International Engine of the Year dos años consecutivos (2016 y 2017), y con sus 600 caballos y una aceleración de 0 a 200 km/h en solo 10,8 segundos, es el descapotable más potente que, a la vez, ofrece un techo rígido retráctil, un amplio baúl y una gran adaptabilidad a la que se suman dos asientos traseros que pueden usarse en trayectos breves.

El nuevo coche, bautizado en homenaje a uno de los lugares más evocadores de la costa de Liguria y sinónimo de exclusividad y elegancia, es el modelo más versátil de la gama.

Se trata de un Ferrari de uso diario, capaz de transformarse de cupé a descapotable en solo 14 segundos, incluso con el vehículo en movimiento a baja velocidad, y es perfecto para cualquier ocasión.

Imágenes: Cortesía Ferrari



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman