Llega a Santa Fe una nueva edición de Vinos de Alta Gama Litoral

Por Impulso

Tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el centro de convenciones Los Maderos, en el casino de Santa Fe

La ciudad de Santa Fe recibe una nueva edición de Alta Gama del Litoral, el gran salón de vinos premium de Argentina con más de 45 bodegas, que tendrá lugar este viernes 22 y sábado 23 de 19 a 24 horas, en el centro de convenciones Los Maderos.

Esta quinta edición cuenta este año ya con sus exitosas versiones en Rosario (9 al 10 de junio) y Buenos Aires (17 y 18 de agosto) y dónde reunió a más de 4 mil personas.

Alta Gama es ya una marca reconocida en la región del Litoral y en todo el país, recreando un espacio en donde los grandes vinos argentinos son los absolutos protagonistas, por parte de las bodegas más representativas del país.



En Alta Gama del Litoral 2017 se presentarán estas bodegas: Zuccardi Valle de Uco, Vicentin Family Wines, Sottano, Alamos Wines, Estancia Mendoza, Domingo Hermanos, Kaikén Premium Wines, Bodegas Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Schröeder, Luigi Bosca, Terrazas de Los Andes, Cheval des Andes, Pequeños Bodegueros del Fondo Vitivinicola, Altair, PuraMun Los vinos de Pepe Galante, O.Fournier, Alto Cedro, Aniello Patagonia, Jean Rivier, Uxma,l Rosell Boher Rutini Wines, Trumpeter, Humberto Canale, Colomé, Amalaya, Tomás Achaval Wines, Casarena, Familia Cassone, RFM, Mauricio Lorca, Enrique Foster, Lagarde, Ambrosía, Domados Wines, Malandra, Los Tordos, CarinaE, Funckenhausen, Marcelo Mirás, entre otras.

Y los siguientes expositores: Quesos Tregar -Fiambres LAbratto – Paladini Quesos – Zuccardi Aceites -Agua de las Misiones – Merengo.

Imágenes: Cortesía Alta Gama



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman