[Adelanto] Mitsubishi presentará el e-Evolution Concept en el Salón del Automóvil de Tokio

Por Impulso

Se trata de un vehículo de altas prestaciones con tecnología eléctrica¡

La 45 edición del Salón del Automóvil de Tokio, que abrirá sus puertas al público del 27 de octubre al 5 de noviembre, marcará un antes y un después para Mitsubishi Motors, ya que por primera vez se agitará una bandera bajo unas nuevas circunstancias, en donde el crecimiento a medio y largo plazo junto al desarrollo sostenible serán el verdadero foco de atención.

Para celebrar esta renovada ambición, la marca de los tres diamantes contará con un estreno a nivel mundial: el Mitsubishi e-Evolution Concept, un vehículo de altas prestaciones, con la solvencia y el saber hacer de Mitsubishi en cuanto al conocimiento de vehículos con tracción a las cuatro ruedas, tecnología eléctrica y con una avanzada inteligencia artificia, todo esto envuelto en una carrocería de SUV coupé, muy trabajada aerodinámicamente.

Para adelantar el lanzamiento del vehículo, Mitsubishi presentó una imagen adelanto que es la que ilustra este informe.

Imágenes: Cortesía Mitsubishi



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman