​
Responsive image

Pavimentan en Roldán una colectora de acceso a tres barrios sobre la autopista

Invertirán cerca de 30 millones de pesos. Las obras benefician a 15 mil vecinos que viven en esos tres barrios

La colectora de la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán será pavimentada en un proyecto que demandará 30 millones de pesos y que beneficiará a casi 15 mil vecinos que viven en los tres barrios ubicados en esa zona.

 

La obra incluirá la pavimentación de la colectora desde la Ruta A012 en el sentido hacia Rosario por un tramo de dos kilómetros. También se sumarán 112 luminarias públicas y una serie de obras complementarias.

 

Las obras beneficiarán de manera directa a los vecinos de los barrios abiertos Tierra de Sueños 2 y 3 y del barrio cerrado Puerto Roldán. Entre las tres urbanizaciones ocupan 435 hectáreas en las que se reparten 5.523 lotes.

 

Allí viven aproximadamente 14.700 personas y la obra también podrá beneficiar y promover futuras nuevas urbanizaciones en esa zona.

 

La empresa que resultó adjudicataria del proyecto y que comenzará los trabajos en pocos días presentó un presupuesto de $ 30.592.146, casi 3 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial. La obra estará finalizada para junio del año próximo.