Pavimentan en Roldán una colectora de acceso a tres barrios sobre la autopista

Por Impulso

Invertirán cerca de 30 millones de pesos. Las obras benefician a 15 mil vecinos que viven en esos tres barrios

La colectora de la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Roldán será pavimentada en un proyecto que demandará 30 millones de pesos y que beneficiará a casi 15 mil vecinos que viven en los tres barrios ubicados en esa zona.

La obra incluirá la pavimentación de la colectora desde la Ruta A012 en el sentido hacia Rosario por un tramo de dos kilómetros. También se sumarán 112 luminarias públicas y una serie de obras complementarias.

Las obras beneficiarán de manera directa a los vecinos de los barrios abiertos Tierra de Sueños 2 y 3 y del barrio cerrado Puerto Roldán. Entre las tres urbanizaciones ocupan 435 hectáreas en las que se reparten 5.523 lotes.

Allí viven aproximadamente 14.700 personas y la obra también podrá beneficiar y promover futuras nuevas urbanizaciones en esa zona.

La empresa que resultó adjudicataria del proyecto y que comenzará los trabajos en pocos días presentó un presupuesto de $ 30.592.146, casi 3 millones de pesos por debajo del presupuesto oficial. La obra estará finalizada para junio del año próximo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman