​
Responsive image

Salón del Automóvil de Tokio: presentación mundial del nuevo Honda Sports EV Concept

El concept car eléctrico Honda NeuV (foto principal) y el nuevo CR-V serán otros de los productos que harán su debut en Japón

El próximo 25 de octubre, con motivo del Salón de Tokio 2017, Honda presentará un nuevo vehículo eléctrico deportivo –el Sports EV Concept– como parte de la amplia gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas de producción y concepts que presentará en la muestra japonesa.

 

Además de esta primicia, Honda mostrará otros destacados modelos, como el Urban EV Concept, que ya obtuvo una respuesta muy positiva durante su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

 

Además, en conmemoración del 60º aniversario y los 100 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Honda expondrá una serie de modelos de su mítica motocicleta Super Cub.

 

El concept car eléctrico Honda NeuV (foto principal) y el nuevo CR-V serán otros de los productos que harán su debut en Japón.

 

Honda Sports EV Concept
Con una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

 

Nueva generación del CR-V
La quinta generación del CR-V, completamente renovada, también hará su debut en Japón durante el Salón de Tokio y mostrará cómo su característico diseño ha sabido mantenerse a pesar de la evolución de uno de los SUV más vendidos en todo el mundo. El nuevo modelo incorpora, por primera vez en una carrocería SUV de Honda, la tecnología híbrida de dos motores i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive).

 

NeuV
El NeuV se presentó por primera vez en enero en el CES 2017 en Las Vegas. Este vehículo eléctrico personifica el concepto de movilidad interurbana. Equipado con el motor de inteligencia artificial de Honda, Honda Automated Network Assistant, su capacidad de conducción autónoma puede también comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales o tono de voz, y así darle soporte para una conducción más segura. El Honda NeuV va recopilando información sobre el estilo de vida y las preferencias del conductor, para poder sugerirle nuevas rutas o actividades, lo que sin duda forja un vínculo natural entre el conductor y su vehículo.