​
Responsive image

Este viernes, Netflix lanza la segunda temporada de Designated Survivor

Regresa con Kiefer Sutherland en el papel del presidente de Estados Unidos

Una de las series más exitosas que surgió el año pasado fue "Designated Survivor", que logró una excelente repercusión tanto en la cadena estadounidense ABC como por Netflix.


El miércoles pasado debutó en Estados Unidos la segunda temporada que comienza a transmitirse por Netflix a partir de este viernes 6 de octubre.

En la primera temporada, Kiefer Sutherland protagonizó a Tom Kirkman, un miembro menor del gabinete del gobierno de Estados Unidos, al que eligen como “sobreviviente designado” durante el Discurso de la Unión, en el que el presidente, sus funcionarios y los congresistas se reúnen en el Capitolio.

En el caso de un hecho trágico, “el sobreviviente designado” se convierte en el presidente del país más poderoso del mundo.

Cuando repentinamente una bomba explota durante el discurso, falleciendo todas las personas que se encontraban en el lugar (excepto una), Kirkman asumió la presidencia, envolviéndose en una aventura por hacer valer su nombramiento y enfrentarse a complots internos.

Para la "season 2", Sutherland ahora deberá pelear contra nuevos enemigos que amenazan su vida y la seguridad de Estados Unidos.

Aquí la crítica de Norberto Sica de la primera temporada.