¿Son los lentes Spectacles un éxito? Para Snapchat sí

Por Impulso

La gafas que graban video vendieron más que lo esperado

Snapchat no necesariamente está pasando su mejor momento, ya que su crecimiento disminuyó desde que el año pasado Instagram lanzara sus Stories y le pegara en su punto más fuerte.

Pero eso no quita que esta app siga cautivando a los más jóvenes con sus publicaciones efímeras.

Spectacles llegaron como un producto diferente y buscando aprovechar todo el impacto de Snapchat en unos lentes que tienen la capacidad de grabar video y enviarlo directamente a la app.

Evan Spiegel, CEO de Snap, dio a conocer que durante el primer año se vendieron 150.000 unidades de los lentes y eso es un 50% más de los 100.000 que la compañía tenía previsto para el periodo.

Se rumorea que en breve llegará una segunda generación y que tendrá capacidades de realidad aumentada, pudiendo así ser más atractivo para los usuarios.

Imágenes: Snap



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman